Centro ALCORA
  a   Inicio
Clases particulares & Idiomas
 
a   Nuestro método
a   Nuestros profesores
“La mejor enseñanza personalizada desde 1996”
  facebook
a   Preguntas frecuentes   twitter
a   Clases en grupo
91 359 68 29
  linkedin
       
 
Profesores Alcora
Los profesores son la clave de nuestro servicio, y deben ser capaces de proporcionar a los alumnos un refuerzo escolar eficaz e integral, por eso, desde Alcora hacemos un gran esfuerzo en su selección y apoyo permanente.

Buscamos en ellos una clara vocación docente, interés por la mejora personal y académica continua y su identificación con los valores del trabajo bien hecho y calidad de servicio, propios de Alcora.

Los seleccionamos mediante un riguroso proceso que consta de: entrevista personal, estudio de referencias y evaluación de conocimientos, experiencia y aptitudes pedagógicas. Son titulados en sus respectivas materias y están especialmente capacitados para la enseñanza.

Para ayudar a los profesores en su tarea pedagógica, desde Alcora complementamos sus conocimientos por medio de una formación continua que ponemos a su alcance de diversas formas, como “el Boletín mensual Alcora”, elaborado por el departamento pedagógico de nuestro centro, así como mediante otros materiales y recursos.

Áreas de apoyo permanente a profesores

Los principales puntos en los que incidimos en Alcora a la hora de apoyar y potenciar a nuestros profesores son:

  • Apoyo académico. Desde nuestro departamento pedagógico, nos preocupamos de apoyar la labor docente de los profesores por medio de recursos y contenidos diversos, entre los que destaca el “boletín Alcora”. 
  • Orientación pedagógica. En Alcora damos mucha importancia a que nuestros profesores enseñen a sus alumnos los métodos y técnicas de estudio adecuados a su edad y nivel, con el fin de que puedan desarrollar todas sus capacidades en el estudio.
  • Colaboración con los padres. Desde Alcora incidimos en la estrecha colaboración entre nuestros profesores y los padres para conseguir una buena motivación y disposición del alumno hacia el estudio, así como para el eficaz seguimiento de la evolución de sus clase

En nuestras clases particulares, cada alumno cuenta con un asesor pedagógico, que es la persona encargada de la asignación de su profesor, programar las clases y realizar el seguimiento de las mismas, resolver incidencias y asesorar sobre cualquier aspecto que pueda mejorar el rendimiento del estudiante.

Las clases a domicilio que se adaptan a tí

 

 
Entidades colaboradoras

a

91 359 68 29UAM

CEU

Villanueva

Universidad Pontificia Comillas

Universidad Francisco de Vitoria

Comunidad de Madrid

Asociación de Familias Numerosas de Madrid

Comisión Nacional del Mercado de Valores

Telefonica

Adeslas

Ferrovial

RACE

Uría Menéndez

Nova Quality

Maxit group

MPO

Centro ALCORA

ALCORA  |  Nota legal  |  C/ Infanta Mercedes, 98.  28020 MADRID  91 359 68 29 |  info@centroalcora.com

Design by
design by Damas Cassamajor