Centro ALCORA
  a   Inicio
Clases particulares & Idiomas
 
a   Nuestro método
a   Nuestros profesores
“La mejor enseñanza personalizada desde 1996”
  facebook
a   Preguntas frecuentes   twitter
a   Clases en grupo
91 359 68 29
  linkedin
       
 
Clases Particulares

Alcora es una empresa dinámica e innovadora, con mentalidad de liderazgo en calidad y eficacia en el sector de las clases particulares a domicilio. Apostamos por la “mejora continua” en nuestro método pedagógico, materiales docentes, apoyo al profesorado, evaluación de nuestro servicio, etc.

Clases que impartimos
La oferta de clases particulares de Alcora es muy amplia, abarcamos alumnos de todas las edades: Primaria, ESO, Bachillerato, Adultos, Profesionales y Empresas. Impartimos clase de cualquier asignatura que pueda necesitar un estudiante: ciencias, letras, informática, idiomas, etc.

 

Actores básicos de las clases
Los principales actores que intervienen en el desarrollo de nuestras clases particulares son:

  • El alumno: En Alcora programamos a medida la mejor solución de apoyo escolar para cada estudiante, incidimos en la importancia de su participación en las clases y colaboramos con los padres para conseguir una buena motivación del alumno hacia el estudio.
  • El profesor: En Alcora contamos con profesores bien preparados académica y pedagógicamente, su profesionalidad es la clave de la eficacia de nuestro servicio.             
  • Los padres: En Alcora aportamos a cada familia una solución a la medida de las necesidades de sus hijos, adaptándonos a su disponibilidad horaria. Nuestros asesores pedagógicos proporcionan un eficaz apoyo y orientación a los padres para mejorar la eficacia de las clases particulares y asegurar su éxito.
Modalidades de nuestras clases
Las distintas modalidades que pueden adoptar nuestras clases son:
  • Ayuda con los deberes: El profesor ayuda al alumno a repasar y realizar sus tareas, aplicando las técnicas de estudio más adecuadas a su edad y nivel.
  • Refuerzo escolar general: El profesor refuerza al alumno en sus distintas asignaturas y tareas, ayudándole a consolidar la base de cada materia, mejorando su método de estudio y haciéndole ganar confianza y seguridad.
  • Preparación de exámenes: Ayudamos a los alumnos a programar la preparación de sus exámenes, a ganar confianza en sí mismos, y a mejorar su método de realización para afrontarlos con éxito.
  • Clases en vacaciones: Organizamos clases durante todo el año, también durante los períodos no lectivos.

Enseñanza personalizada y profesional para alumnos de cualquier edad

 

 
Entidades colaboradoras

a

91 359 68 29UAM

CEU

Villanueva

Universidad Pontificia Comillas

Universidad Francisco de Vitoria

Comunidad de Madrid

Asociación de Familias Numerosas de Madrid

Comisión Nacional del Mercado de Valores

Telefonica

Adeslas

Ferrovial

RACE

Uría Menéndez

Nova Quality

Maxit group

MPO

Centro ALCORA

ALCORA  |  Nota legal  |  C/ Infanta Mercedes, 98.  28020 MADRID  91 359 68 29 |  info@centroalcora.com

Design by
design by Damas Cassamajor